Noticias de actualidad, tecnologia y cualquier acontecimiento de relevancia, con un toque jocoso (cuando sea necesario), ademas una forma de desahogo social!!! ufffff!!! Y de cualquier vaina que se me ocurra.

Daily Archives: March 1, 2011

Mi historia

Día a día escribo la historia de mi vida.

Cuando leo un libro o un artículo, a menudo leo acerca de las experiencias de otra persona. La gente sufre pérdidas, celebra victorias y toma decisiones que cambian y determinan sus vidas. Del mismo modo, yo creo mi historia mediante las decisiones que tomo y la manera en que vivo.

Tal vez mi historia refleje valor, bondad o creatividad. Quizás inspire a otros a querer alcanzar sus metas y sueños. Cada día añado una página a la historia de mi vida, y determino hacerlo conscientemente. Si deseo comenzar un capítulo nuevo, lo hago sabiendo que cuento con la ayuda de Dios. Al confiar en Su espíritu morador, acojo cada día con el anhelo de crear una vida significativa.

Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios.—Juan 3:21

Fuente: http://unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html


Excelente iniciativa de las autoridades…….. Pero la gente que estara detras de esas camaras vigilando seran personas capacitadas y serias??

Policía vigilará la capital con cámaras de TV en tiempo real – Acento.


Este muchacho esta de vez en cuando en una de las principales calles de Santiago de los Caballeros, buscando como ganar algo con mucho ingenio y arte,jejeje, le das 10 pesos o mas y el hace como si fuera un robot.


Saludos a todos y cada uno de los millones de personas que pretendo que visiten este blog!! este es el primer post de los muchos que vendran variados, entretenidos, y en serio tambien, que lo disfruten,

Att.,

Jofac

Admin.