Meditación breve

Me desprendo de cualquier pasado desagradable y permito que se aleje. Lo imagino cruzando las nieblas de mis recuerdos y el horizonte, hasta perderse de vista. El amor se precipita a llenar cualquier lugar vacío en mi corazón o mi mente. Ahora soy libre de hacer lo que tengo ante mí y de hacerlo mejor que nunca. Soy libre de enriquecer mi vida y todo lo que me concierne.
Al liberarme del pasado y actuar hoy del mejor modo posible, soy libre con la libertad del Espíritu. No me preocupo por el mañana. Un hoy bien vivido es la piedra fundamental sobre la que se basa un mañana mejor. Al confiar en que Dios me preparará el camino, soy libre de hacer el mejor trabajo posible y avanzar a grandes pasos en el crecimiento del alma.
Confiando en Dios, soy libre para hacer lo mejor.

Gra Baq

http://peque-semillitas.blogspot.com/2011/10/pequenas-semillitas-1519.html

